Tip 3

Para todos los días, necesitamos tener ropa interior que calce perfectamente y ayude a que lo que llevamos puesto se vea impecable.Nada de puntillas, encajes, moños, colores alternativos o diseños raros.La ropa interior neutra, blanca, negra, natural o carne es la más indicada. Los elasticos deben ser ultrachatos, nada debe ajustar, sino sujetar; la ropa debe sentirse firme nunca apretada; la que sujeta cumple su función, la que aprieta produce rollos y defectos incluso  a la más flaca.

Todas las líneas de Ropa Interior simple tienen disponible el color carne, que es el más neutro e indicado para todos los colores de ropa. Incluso la ropa blanca y de colores claro queda mejor con la ropa interior carne, no blanca, que suele transparentarse.

Con respecto a los materiales, la más funcional es la ropa interior con texturas sedificadas: con ellas las prendas de vestir no se traban.Aunque la ropa interior de algodón es más saludable, impide que la ropa resbale bien y se producen globos y arrugas extrañas en la prenda.

En un guardarropa femenino no puede faltar:

– Ropa Interior neutra y básica con clace excelente, lisa y con colores neutros: Blanco, Negro, Carne (No natural, eso quiere decir que es similar al color de la piel de la persona que la lleva) sin encajes ni texturas o estampados que se marquen con telas finas.

– Ropa interior deportiva, que sujete bien, ideal para hacer gimnasia o salir a caminar.Si se practica un deporte especifico la ropa debe cubrir las necesidades de sujeción que marca el deporte.

– Ropa interior para los momentos de intimidad, preparada para mostrar.

En el primero y ultimo casos, pueden ser necesarios distintos tipos de soutiens para acomodar el busto a lo que se lleva puesto: no todas las formas de soutien sirven para todas las prendas y todos los escotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s