Como vestir para días calurosos

Cuando hace mucho calor preferir: fibras naturales livinas, lino, algodón, llevar ropas olgadas, esto posibilita la circulación del aire y este a su vez mantiene el cuerpo fresco.
Se deben evitar las prendas ajustadas en las zonas de mucha transpiración: Axila, Busto, Espalda.Tener en cuenta que un saco muy liviano puede cubrir estas zonas y las prendas de vestir muy transpiradas.
En cuanto a la elección de colores preferir los claros ya que mantienen el cuerpo fresco porque refractan los rayos solares, sinembargo los oscuros absorven los rayos solares y generan calor.
Los colores ideales para ocultar la transpiración son: Blanco , natural, celeste hielo, rosados y algunos vainillas claron ya que evitan se note el constraste entre lo seco y lo mojado.
En caso de estar al sol, no olvidarse del protector solar, prendas livianas y holgadas, géneros abiertos y frescos: voile, lino o algodón y una gorra o sombreo con estilo, al igual que lentes de sol de buena calidad de cristales (no comprar de la calle ya que no protegen los ojos), zapatos que permitan tener los pies expuestos en caso de usar zapato cerrado elegir medias de algodón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s