Estilo ( Vestimenta – Moda ) Romántico

• Este estilo es ideal para las mujeres jóvenes.
• Dentro de este estilo entran los estilos Hippie, Bohemio, Gipsy y Vintage.
• Texturas, Estampas y Formas: encaje, terciopelo, seda, brocato, satín, gasa, organza, plumeti, crepe, las puntillas, las florcitas, los bordados y los volados.
• Los colores: Los pasteles (rosa, celeste, marfil y amarillo en tonalidades suaves), el blanco y los azulinos. También los tonos oscuros pero con un índice del paso del tiempo.
• Las prendas mas representativas: Enaguas de encaje, vestidos corte princesa, polleras amplias con volados, tapados largos entallados y corsets.
• Accesorios y detalles: Moños, cintas de terciopelo y de satín, flores, guantes, mañanitas, medias de encaje y aros y collares de cristal de tamaño chico.
• Zapatos: Guillerminas, chatitas y ojotas de cuero.
• Diseñadores internacionales mas representativos: Chloe, algunas prendas de Stella McCartney, Valentino y algunas colecciones de Prada y Bluemarine.
Iconos: Gwyneth Paltrow y Grace Kelly.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s