«La belleza se hereda; el atractivo…, ¡trabájeselo!»

Fragmento de La Belleza se Hereda, el atractivo … Trabajeselo! Nota a Catherine Hakim

Hablo de atractivo y no de belleza. La belleza es mera ausencia de imperfección: es fría y sólo depende de tu herencia genética, pero el atractivo es algo personal, que consigues más allá de tu genética.

Capital erótico.
Depende de seis factores: el obvio es la belleza facial –se hereda, pero también se cultiva–; y la corporal, que incluye, por ejemplo, los andares, y esos sí que son un ejercicio de pura voluntad. El tercero es el buen gusto al presentar –en el vestir, el peinado y en mil otros detalles– los atractivos físicos citados.

Es muy importante que tomemos Hombres y Mujeres conciencia del poder que tiene la IMAGEN que proyectamos, la cuál viene dada por:

a) Decisión es el primer factor, ya que nosotros decidimos si queremos hacernos cargo y trabajarla como una herramienta más para lograr nuestras metas sean estan profesionales, financieras o personales.

b) Voluntad de hacerlo.

c) Autoestima, ya que cuidarse y ocuparse de uno antes de los demás es sinonimo de autoestima, ya que una persona que esta bien consigo misma esta lista para dar sin estar pendiente de lo que va a recibir a cambio.

Les invito a leer la nota completa en

«La belleza se hereda; el atractivo…, ¡trabájeselo!».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s