Consejos de Sonia McRorey para elegir tu vestido

Nota publicada en el Gran Día en fecha 23/02/2012

Consejos de Sonia McRorey para elegir tu vestido

La asesora de imagen Sonia McRorey te ayuda en la elección de tu vestido de novia con algunos breves e interesantes consejos que buscarán resaltar tus mejores atributos y disimular aquellos que no los quieres mostrar, teniendo en cuenta también tu propio estilo y tu presupuesto.

La elección del vestido de Novia es un detalle no menor cuando hablamos de BODA, ya que es la pieza principal en torno a la cual deben ir los demás aspectos. Puede resultar abrumador y hasta incluso estresante cuando pensemos en la inmensa gama de posibilidades.

El primer punto a definir es el presupuesto del que se dispone para el mismo, esto es algo que debemos tener claro ya que en una boda hay varios gastos que cubrir. Otro factor no menos importante es el Estilo Personal, ya que una Novia Sexy no se sentirá bella, cómoda, confiada ni mucho menos segura enfundada en un traje Romántico por más bonito que este sea debido a que no refleja su esencia. Esto ayudará a descartar de antemano vestidos hermosos con los que no se sentiría identificada y hará más fácil la tarea. También debe tener presente el estilo de la boda en sí, la decoración, invitaciones etc., siguiendo un hilo conductor.

Una vez que todo lo anterior haya sido tenido en cuenta se deberá pasar a lo relacionado a la Imagen física de la Novia.

A grandes rasgos podemos mencionar:
El Tipo de Silueta (Cuerpo) se debe elegir un modelo que resalte los puntos fuertes neutralizando las imperfecciones, la altura, esto quiere decir que si es bajita debe alejarse de los vestidos con mucho volumen y evitar los ramos grandes, o viceversa.

Otro punto a tener presente es la Paleta Personal de Colores (Colorimetría) para la elección del mejor blanco y las joyas. Preferir aquellos blancos que suavicen las facciones, aporten luz al rostro y hagan lucir rozagante aún sin maquillaje alguno. Por ejemplo el blanco puro y el blanco tiza realzará la belleza natural de las novias de temperatura fría sin embargo el marfil y el blanco perla, harán lo suyo con las de temperatura cálida. Los metales o joyas plateadas aportaran luz al rostro de las novias de piel fría y los metales o joyas doradas harán resplandecer a las de piel cálida. El maquillaje es otro elemento que irá en función a la temperatura de tu piel.

Este y otros consejos pueden ser estudiados meticulosamente para que luzcas plena en tu gran día. Con el apoyo de una buena asesora de imagen lograrás resaltar tus mejores atributos.

Sonia McRorey
Asesora de Imagen
soniamcrorey@gmail.com
El-Gran-Dia-consejos-de-sonia-mcrorey-asesora-de-imagen-para-elegir-tu-vestido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s