Breves consejos para Quinceañeras

La llegada del día soñado, esperado y planificado una y otra vez en la mente, donde socialmente pasamos de niña a mujer, para muchas puede ser una transición natural donde se celebra el inicio de esta nueva etapa con familiares y amigos y para otras puede representar la oportunidad para BRILLAR eso que de alguna manera buscamos todas las mujeres,

La mejor manera de IRRADIAR BELLEZA es partiendo del conocimiento de quien sos: tu personalidad, gustos, estilo personal, tus puntos fuertes y débiles, teniendo claro que debe haber una coherencia entre tu Imagen de todos los días y la Imagen que queres proyectar ese día, hoy en el mundo es cool y está de moda ser uno mismo, sin caer en excesos ni disfraces, a no ser que el tema de la fiesta sea justamente ese.

Los no:

Maquillarse como una mujer de 25 o más.

Vestirte demasiado sexy o provocativa.

Si no estás acostumbrada a usar tacos muy altos no los uses, o bien compralos con mucho tiempo de anticipación y camina en casa, de modo que ese día proyectes seguridad en el andar.

La ropa demasiado escotada que deja ver parte de los pechos, si tu estilo es sexy busca que el escote termine por encima de donde empiezan los pechos, hay una línea que divide lo sexy de lo vulgar y por sobre todo ante la duda recorda que menos es más.

Que te pongas una ropa que no te gusta y con la cual no te sentís cómoda, porque todos te dicen que te queda bien y te ves hermosa, la noche es tuya y debes disfrutarla.

Los sí:

Si vas a usar blanco u otro color busca que te aporte luz al rostro, cuando estés tranquila párate frente al espejo y acerca las prendas que tenes en casa a tu rostro y fijate cual realza tus facciones.

Busca un modelo que resalte aquellas parte del cuerpo que más te gustan y que neutralice aquellas que te disgusta, no elijas el vestido porque está de moda o le queda bien a la chica del figurín, todas tenemos cuerpos diferentes y los distintos modelos favorecen más a un tipo de cuerpo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s