Para proyectar una Imagen acorde a la posición que han logrado

Principalmente lo que deben tener en cuenta las personas que quieren proyectar una imagen acorde a su posición es que no deben guiarse por la moda, ni por las marcas, para potenciar su Imagen deben conocer:

a) su Tipología de Cuerpo esto les permitirá utilizar los cortes de ropas adecuados, todos tenemos cuerpos diferentes, las personas que más atractivas resultan a la vista son las que conocen sus puntos fuertes y neutralizan sus puntos débiles.

b) sus Mejores Colores, ya que a no todas las personas nos quedan bien los mismos colores, incluso el color adecuado puede hacer lucir más joven, aporta luz al rostro, las líneas de expresión se suavizan.

c) la cara es un elemento importante es la comunicación, se debe evitar llevar cualquier prenda o accesorio que compita con el rostro, estos son una deben acompañar y complementar sin ser foco principal de las miradas.

d) preferir calidad por encima de la “marca” ya que hay marcas que dentro del costo están cobrando el posicionamiento de su marca en el mercado (marketing, costo de local, etc.) además mostrar la marca es sinónimo de falta de seguridad y mal gusto, está proyectando el mensaje: necesito mostrar mi nivel adquisitivo para sentirme valorado.

e) la ropa debe ser una manera de mostrar el Estilo Personal y comunicar a través de la elección quién soy a nivel personal, profesional, el nivel socio cultural y por qué soy diferente a los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s