El #Color tiene el #poder de afinar nuestras #facciones o endurecerlas, a medida que envejecemos y/o aumentamos de peso los #efectos positivos y negativos se notan más. Incluso afecta como te perciben los demás ya que a veces pueden creer que estas decaida, enferma cuando en realidad es un efecto del color.
Respetar la Armonia Natural a la hora de elegir los Tonos de los Colores que nos gustan son fundamentales para vernos pulidas, en esta foto vemos a Kendall Jenner con los ojos más pequeños, la nariz más ancha/huesuda de lo normal y el contorno de rostro muy marcado, hasta casi masculinizado a pesar de no poseer una forma de #rostro #cuadrada #rectangular o #triangular.
Esto también afecta y multiplica el efecto en el uso de tinte y maquillaje.
Si queres aprender a manejar los efectos y bondades del #color podes tomar un #curso/ #taller o bien contratar un servicio de #colorimetría para más detalles:
Te mostramos el caso Jenner y Jolie
el 2017 estrenamos:
–Mentoring & coaching para asesores/consultores de imagen de habla hispana en modalidad a distancia
-Asesorias de Imagen – a distancia
Disponibles para hispano parlantes de todo el mundo,
Servicios presenciales de Asesoria de Imagen basico e integral, Colorimetria, Visagismo, Auditoria de Closet/Analisis de Guardarropa, Personal Shopper, charlas, talleres en
en Tijuana, Baja California a ser realizado por Sonia McRorey para Framework Science.
Contacto: sonia@cursosdeimagen.com / 664 6105348
Asuncion, Paraguay a ser realizados por el Staff de Sonia McRorey Style Studio
Contacto: info@cursosdeimagen.com / 0971 764415