Los zapatos, grandes aliados de la imagen

Colaboración para el Suplemento VIVIR Bien por Sonia McRorey

Te damos unos consejos útiles a la hora de escoger unos pares de calzados

zapatos-grandes-aliados-en-la-imagen-por-Sonia-McRorey Asesoria de Imagen Cursos Directora Asuncion CDE Hernandarias Paraguay ImageConsultant PersonalShopper

Los Zapatos grandes aliados a la hora de levantar cualquier look,

tienen la capacidad de cambiar el estilo de tu vestimenta, por ejemplo un skynny jean oscuro más conocido como chupín con una remera y unas ballerinas (las famosas chatitas) te hacen lucir casual pero si al mismo conjunto le cambias los zapatos por unos estiletos negros o de color te hacen lucir más sofisticada y lista para una salida.

Por otro lado comunican estatus y son un símbolo de poder, por lo tanto no escatimes, compra la mejor calidad que puedas pagar.

Es importante que tengas en cuenta la actividad/es que realizaras con ellos,
si los vas a usar para la oficina tene presente que los tacos/tacones demasiado altos y con plataformas además de no comunicar profesionalismo te sacan estabilidad
y en un momento de apuro corres el riesgo de lastimarte.

Un estudio realizado por la Academia Americana de Cirugía Ortopédica, reveló que 8 de cada 10 mujeres elige mal sus zapatos y esto les causa molestias.

DATOS A TENER EN CUENTA

La mejor hora para comprarlos es la tarde – noche.

Si tus pies sudan mucho, elegí aquellos que cuenten con el interior de fibras naturales y suaves que los dejen respirar.

 Si tus empeines son altos o anchos busca calzados escotados y anchos.

Si el zapato de punta, trata de encontrar medio punto más, compralo para que tus dedos tengan espacio suficiente.

Si tenes pie plano, usa plantillas para que la curvatura del zapato no te lastime.

Si vas comprar un zapato para usarlo con pollera/falda o vestidos a la rodilla asegúrate de ir con una de ellos, así veras el efecto visual del modelo en tus pantorrillas.

Comodidad: triste pero cierto, aunque te enamoren a primera vista y por más lindo que te parezca su diseño, debes anteponer la comodidad pensando en las horas que los vas a tener puestos.

Bienestar físico: en cuanto calzas un zapato por primera vez, sabes si te lastimará o no. El cuerpo es muy sabio, escúchalo, él te irá dictando qué es lo mejor para vos.

Si buscas estilizar tus piernas evita los zapatos de puntas redondeadas.

Preferí los de empeine despejado, hacen que continúen la línea de tu piernas.

Si escuchaste hablar de los famosos nude el chiste consiste en que busques el tono más parecido al de tu piel de esa manera elongaras tus piernas de lo contrario solo conseguirás que luzca como un neutro

Sonia McRorey Asesoria de Imagen Personal y Corporativa en Paraguay

TIPOS DE TACO/TACONES:

Zapatos de taco bajo o medio: Son ideales para mujeres de pantorrillas gruesas te darán un efecto de proporción, tambien para quienes tienen prohibido por el traumatogo usarmas de 3 ctms. 

Dries Van Noten : Details - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2017/2018

Zapatos de taco/tacon de triángulo o plataformas: Sirven para mujeres de pantorrillas muy delgadas pues las ensanchan. Si los tacos son muy altos las pantorrillas se verán más flacas.

Zapatos de taco/tacon muy alto (hasta 15 cm): Son buenos aliados de las mujeres de baja estatura, sin embargo, no hay que exagerar o te vas ver desproporcionada.

Zapatos de taco/tacon mediano (hasta 5 cm): Son aptos para cualquier persona y ocasión.

 Zapatos de taco/tacon aguja: Se ven muy bien en mujeres de pies chicos pues le añaden tamaño al pie.

el 2017 estrenamos:

Mentoring & coaching para asesores/consultores de imagen de habla hispana en modalidad online (a distancia)

-Asesorias de Imagen Personal/Profesional – online (a distancia)

Disponibles para hispano parlantes de todo el mundo,

Servicios presenciales de Asesoria de Imagen basico e integral, Colorimetria, Visagismo, Auditoria de Closet/Analisis de Guardarropa, Personal Shopper, charlas/platicas, talleres en:

Tijuana, Baja California a ser realizado por Sonia McRorey para Framework Science ,  asesora con 8 años de experiencia asesorando hombres y mujeres, clientes corporativos, figuras publicas.

Contacto: sonia@cursosdeimagen.com / 664 6105348

-Asuncion, Paraguay a ser realizados por el Staff de Sonia McRorey Style Studio

Contacto: info@cursosdeimagen.com / 0971 764415