El color como herramienta para armonizar tu figura

Todas las PERSONAS pueden VERSE BIEN independientemente a la forma de su silueta, talla y edad utilizando las Técnicas y las Herramientas adecuadas para lograrlo con el CUERPO y LA TALLA de HOY.

🎨Una de mis herramientas FAVORITAS es el COLOR, puede ayudarnos no solo a comunicar de manera no verbal (simbolizaría/psicología del color) y a que nos perciban con mayor luz y juventud en el ROSTRO (colorimetría)
👀Sino que además podemos APROVECHAR como llega el COLOR al cerebro.🧠

🛑Aquí te comparto la CLAVE para utilizarlos:

🧐Los tonos CLAROS para el sentido de la VISTA avanzan, con lo cual serán ideales para utilizarlos en las partes más pequeñas del cuerpo y usarlo estratégicamente en otras partes más prominentes.

🧡Los tonos CÁLIDOS, CHILLONES y NEONES también comparten la cualidad de avanzar para el sentido de la vista, expandiendo la parte donde los llevamos con lo cual dan la sensación de ensanchar o engordar por ello también recomiendo que los utilices en la/s zonas más pequeñas de TU CUERPO.

💙Los TONOS FRÍOS “No tienen el efecto de Avanzar “por lo cual son ideales para las partes en donde no quieras llevar la atención.

🖤Y los famosos NEGROS que todos dicen que nos hacen ver más delgados en realidad cumplen dicho propósito a mayor oscuridad e intensidad al igual que cualquier COLOR en sus tonalidades OSCURAS e INTENSAS.

💯 Ahora ya que manejas como percibimos los COLORES a nivel FÍSICO úsalo a TU FAVOR para generar ARMONÍA.

Para asesorías presenciales en Tijuana o San Diego 664 6105348

Para asesorías a distancia para habla hispana sonia@cursosdeimagen.com

Para formación a distancia como asesor de imagen sonia@cursosdeimagen.com