Como consultora de imagen una de las ventajas que tengo es no sólo conocer mi estilo sino las siluetas más adecuadas para mi figura.
Una de las cosas que me gusta hacer conmigo y con mis clientes es saber que comprar (lo que hace falta) al mudarme de ciudad (por cuarta vez) vendí y regale más de la mitad de mi #closet con la clara intención de tener lo que realmente uso sin expectativas de algo específico salvo que lo haya visto en línea en la tienda que voy a visitar el no tener expectativas hace fácil disfrutar de la experiencia.
Otra recomendación es priorizar aquello que realmente te represente.
Lo relajado me permite reflejar mi estilo potenciador natural con acento creativo al vestirme así me siento plena y expansiva.
Lo segundo: tonos cercanos a tus mejores colores te permite lucir con más energía, luz y tu piel se ve mucho más joven.
Y por último el ajuste si no te luce bien, exhibido se puede ver muy bonito pero recuerda que eres tú quien le da vida a la #ropa y no al revés
Te ayudo a reflejar una imagen auténtica sostenible en el tiempo conociendo tu figura, tus tonos (y cómo comprarlos sin depender de una paleta), y lo que representa tu personalidad teniendo en cuenta tu actividad económica seas profesionista, empresario, emprendedora, mamá o no, ama de casa o no, para más detalles escríbeme abajo, al inbox o al whatsapp
