Sonia McRorey

 



Sonia Rodríguez-McRorey

Soy una mujer amorosa, creativa, intuitiva cuando se trata de personas a las cuales asesoro, estoy convencida de que lo que me tocó vivir además de ser para mi evolución, fue para que pueda ayudar a otros en su proceso, me considero una persona en proceso de construcción constante porque la vida está llena de lecciones para nuestra transformación y evolución, apasionada de mi trabajo,

Amo ser instrumento para que las personas re conecten con su poder interno,
su esencia y todo lo que son a nivel interno para luego reflejarlo en lo externo,
trabajo en esta profesión que tanto amo hace 9 años, tengo todo tipo de clientes:
Hombres, Mujeres, algunos con cargos gerenciales, emprendedores, empresarios, figuras públicas super reconocidas en su rubros, conferencistas, figuras de la televisión, dicte cursos profesionales donde forme asesores de imagen y luego de vivir esa hermosa experiencia decidí enfocarme en la asesoría de imagen personal ya que siento que mi misión es que a través de la asesoría y el trabajo con tu imagen interna conectes con ese ser maravilloso que sos/eres.

 

No creo en el poder de la ropa por sí sola, considero que es una herramienta más que nos ayuda a ser percibidos de manera coherente y autentica siempre y cuando este alineada con nuestra esencia.

La imagen se forma en la mente de las personas con quienes interactuamos profesional y social-mente donde lo que comunica es meramente en su mayoría no verbal,
como nuestras emociones, actitud, energía, dialogo interno que se traducen en nuestro cuerpo y en el tono de nuestra voz, por ello es tan importante trabajarla imagen a nivel integral, somos más que un cuerpo y una cara.

Somos seres únicos
una vez que entendemos esto, aceptamos y lo abrazamos seremos capaces de traducirlo en una imagen autentica, coherente y sostenible en el tiempo, acorde a tus objetivos, metas, roles y profesión.

Hace 3 años resido en Baja California, México y sigo dirigiendo desde aquí mi estudio en Paraguay mi país de origen.

 

Servicios:

Asesoría de Imagen individual y grupal (talleres) para profesionales, emprendedores, ejecutivos y empresarios de todas las industrias. Capacitaciones, Charlas y Talleres para grupos y/o empresas desarrollados a medida del cliente.
Personal Shopper en Tijuana y San Diego, Asunción para Damas y Caballeros
Endorsing para productos relacionados a la Imagen y el estilo de vida.
Alianzas estratégicas
Asesoría de Imagen a distancia para hispanos parlantes de todo el mundo.
Mentoring para Asesores de Imagen que se inician en el camino de la puesta en marcha del negocio – modalidad a distancia.
Próximamente curso de Asesor de Imagen Profesional a distancia

Servicios Presenciales de:

Asesoría de Imagen, Personal shopper, charlas, capacitaciones en Asunción, Paraguay a cargo del equipo de profesionales de Sonia McRorey Style Studio contacto a info@cursosdeimagen / 0971 764415

Asesoría de Imagen, Personal shopper, charlas, capacitaciones en Tijuana, Baja California. México

Contacto a sonia@cursosdeimagen.com / 664 6105348