Sonia Recomienda

Si estas pasando por un momento dificil y sentis la compulsión de ir de compras reemplazalo por una salida a caminar, una charla con amigas/os, ya que comprar bajo estres no beneficiara a sumar prendas y/o accesorios necesarios para complementar tu guardarropas.

Antes de salir de compras es necesario hacer un balance de las cosas que nos hacen falta en nuestro armario y lo que realmente podemos gastar en ello. Se deben recorrer las tiendas con el tiempo suficiente y comprar ropa realmente cómoda.

Hay que enfocarse en aquellas prendas que realmente se necesitan. Estas se deben de probar y hay que tener un propósito definido en mente para cada compra. Tener en cuenta nuestra figura es muy importante para evitar la tentación de comprar ropa que nos gustaría tener pero que no nos favorece.

Cuando se trata de tomar una decisión tenemos que recordar que la compra de ropa debe ser una inversión. Si compramos ropa de buena calidad esta va a durar mucho. Y si encontramos algunas prendas que parecen que fueron hechas para nosotros, tenemos que considerar que esto no ocurre ocasionalmente y que quizás sería bueno llevar un par de estos artículos, sobre todo si es un básico.

Sonia McRorey CheckList-Basicos del guardarropas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s